Diferentes tipos de campos de golf

En teoría, existen muchísimos tipos de campos de golf; hay cortos, planos, con cuestas, largos, etc. Sin embargo, existe una manera original de clasificarlos y agruparlos dependiendo de sus elementos arquitectónicos de diseño. En general, pueden adaptar al entorno y a su ubicación.

El golf es un deporte muy visto y practicado, en caso de que te interese puedes apostar sobre él con el Código promocional Betcris está dispuesto para ti para que puedas aprovechar las ventajas y promociones, y si lo prefieres, apostar en otro deporte.

Realmente el aficionado no tiene idea de cómo definir los tipos de campos de golf, sin embargo, es preciso que los conozca. Por esta razón, en este artículo podrás leer sus clasificaciones. ¡Presta atención!

Commercial Holiday

Estos campos se encuentran en distintos resorts lujosos. Generalmente, son sencillos, planos y amplios, están diseñados especialmente para los golfistas profesionales. A nivel visual, muchos cuentan con un entorno muy impresionante, diseños auténticos y una vegetación impecable. Del mismo modo, posee bunkers de arena que no son nada profundos y muchos tienen espectaculares vistas al inmenso mar.

Desert

Estos se ubican en la mitad de los desiertos y en ellos se resaltan los fairways verdes que rodean las arenas. Están rodeados de rocas y cactus, y son planos. Estos son famosos en Arizona y son un poco complejos al momento de jugar en ellos.

Link

En inglés, link significa unión, enlace o eslabón. Con este término se designan los terrenos se encargaban de unir al mar y a las tierras de cultivos. Las franjas del terreno son caracterizadas por una composición casi infértil, una mezcla de arena y tierra y que daba paso a los usos agrícolas.

Para aprovechar esas líneas costeras, nacieron los campos de golf sin árboles con orografía ondulada original de los terrenos arenosos y castigados por los cientos, aparte, posee un diseño muy  peculiar con franjas largas y estrechas. En este tipo de campos los hoyos suceden en línea recta, es decir, uno detrás de otro. 

Los campos de golf tipo  desert y campos links son fáciles al momento de clasificarlos porque se adaptan a un entorno natural, tienen un montón de campos que mezclan sus elementos y son difíciles de encuadrarlos en una categoría.

Todos los campos de golf son diferentes, esto significa que son otro ingrediente particular en este único y divertido deporte.

Parkland

Este es otro de los tipos de campos de golf. El estilo del Parkland es muy extendido en Estados Unidos, lo que significa que es mucho más común que los anteriores. En un principio era denominado como el campo de interior, pero después su nombre fue cambiado al actual. 

Cuenta con fairways muy bien cuidados, zonas exuberantes y verdes, rough espeso y árboles muy grandes. El Augusta National es la sede de los Masters y uno de los Parkland más famosos del mundo.

Heath-Land

Este es uno de los campos más antiguos, así como el links. El Heat Land se encuentra asociado a Gran Bretaña. En este tipo de campos se encuentran fairways suaves con ondulaciones. Son flanqueado por arbustos y matorrales, y existen pocos árboles.

Son considerados como un tipo de término medio entre el parkland y los links. El equipo del Ryder Cup ha jugado últimamente en este tipo de campos.

En teoría, existen muchísimos tipos de campos de golf; hay cortos, planos, con cuestas, largos, etc. Sin embargo, existe una manera original de clasificarlos y agruparlos dependiendo de sus elementos arquitectónicos de diseño. En general, pueden adaptar al entorno y a su ubicación. El golf es un deporte muy visto y practicado, en caso de…